viernes, 13 de abril de 2007

Venezolanos buenos y no tan buenos...


En el año 2002, en el casco histórico de Oviedo, un venezolano, caraqueño, llamado Nino Rodriguez atropelló a 34 personas y hoy, 13 de abril de 2007 lo han condenado a 39 años de prisión, pero por cosas que no entiendo y tampoco quiero entender de la justicia sólo cumplirá 7 años y medio y le quitarán el carné de conducir, como pa´no . He aquí un enlace para ver la noticia completa.









Pero no todo es malo, otro venezolano, pero esta vez de Barquisimeto, guaro, Gustavo Dudamel, es el nuevo director de la filarmonica de los Angeles, yo de música no sé nada, y menos si es clásica, pero éste si sabe y mucho, dicen que fué un niño de la calle, yo creo que eso es lo que mas me llamó la atención, lean la noticia aquí.

No hay comentarios: